Convocatoria de Empleo Público en el Ayuntamiento de Carreño 2016

24/8/2016
En el B.O.E. de 23 de Agosto aparece publicada la convocatoria de diferentes plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Carreño.  

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) n.º 298, de fecha 26 de diciembre de 2015, y n.º 62, de fecha 15 de marzo de 2016, se publicaron íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de: Cinco plazas de Agente de Policía Local, cuatro plazas de escala Administración Especial, sub-escala Servicios Especiales, subgrupo C1, clase Policía Local, por oposición, turno libre y una plaza por turno de movilidad.

También en BOPA n.º 186, de agosto de 2016, aparecen publicadas íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, subgrupo A1, escala Administración General, subescala Técnica de Administración General, mediante oposición, por turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», por lo que el plazo finaliza el 12 de septiembre.