En contratación el refuerzo de la limpieza viaria en Candás

El Ayuntamiento de Carreño reforzará la limpieza viaria del casco urbano de Candás en la época estival. Como viene siendo habitual y con el objetivo de garantizar la limpieza durante los meses en los que el volumen de actividades al aire libre y la afluencia de visitantes es mayor, se mejorará el servicio de limpieza viaria. 

"Somos conscientes del número de actividades culturales, deportivas y de ocio que acoge la villa a lo largo del verano y de las visitas que se acercan a Carreño para disfrutar de las playas y otros recursos naturales, por ello, hemos iniciado la contratación del refuerzo de limpieza viaria y la limpieza de playas para este verano. Una licitación integral que nos permitirá optimizar los recursos en aras de una mejora en la calidad del servicio” - explicó Onésimo Velasco, concejal de obras del ayuntamiento de Carreño.

"Todos los eventos que se inician en junio, tras la romería de San Antonio, requieren del apoyo del servicio de obras del ayuntamiento, de ahí la necesidad de reforzar este servicio para garantizar que se desarrollan en los mejores condiciones y que ello no menoscabe la calidad de la limpieza diaria que se presta el resto del año", añadió el concejal de obras.

"Planteamos esta licitación como alternativa a la imposibilidad de contratar personal a la que nos obliga el gobierno del PP por las restricciones en la contratación de personal por las administraciones públicas. Esperamos además que el resto de grupos políticos apoyen con sus votos esta iniciativa y permitan destinar los recursos económicos que se precisan para llevar a buen puerto el contrato de refuerzo de limpieza viaria y de playas", concluyó Onésimo Velasco.