Selección de plaza de jefe/jefa de cabina de manera interina para el Teatro Prendes

El pasado mes de diciembre, tras cumplir la edad de legal de jubilación, el anterior jefe de cabina dejó de prestar sus servicios en el Patronato. El compromiso del equipo de gobierno siempre ha sido, y sigue siendo,  apostar por un empleo público estable y de calidad. Y es por ello que se abre esta convocatoria para cubrir esta vacante. Pero no sólo se ha tomado esta iniciativa, a lo largo de este año, en cuanto a la mejora del servicio en materia de personal, si no, que los tres conserjes adscritos al Centro han visto aumentada su jornada laboral, pasando de media jornada a jornada completa. Otras de las medidas ha sido que  a partir del 1 de junio la jornada laboral del todo el personal del Patronato ha pasado a ser de 35 horas semanales” señaló Cecilia Tascón, Presidenta del Patronato del Teatro Prendes.

El puesto a cubrir tiene como funciones asignadas, entre otras, proyecciones cinematográficas en formato digital; visionado previo de películas; control de llegada y salida de películas, tráileres y afiches; mantenimiento de aparatos de cabina; mantenimiento, colocación, manejo y conservación de los equipos de luz y sonido; contacto directo con los grupos teatrales y musicales que vayan a actuar en el Centro y ayudarles a montar,…. 

La jornada laboral del puesto a cubrir será de 35 horas semanales.

Entre los requisitos necesarios para poder presentarse a las pruebas de selección:

·Tener la nacionalidad española.
·Estar en posesión del título de Bachiller Superior o Título equivalente.
·Estar en posesión del Carnet de Conducir Tipo B, así como disponibilidad de vehículo propio.
·No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

La selección se realizará a través del sistema de concurso-oposición, con las siguientes características:

·Fase de Oposición. Constará de un ejercicio obligatorio y eliminatorio. Será calificado con una puntuación máxima de 20 puntos, siendo eliminadas las personas que no alcancen una puntuación de 10. El ejercicio constará de una prueba práctica y de una entrevista personal.
·Fase de Concurso. En esta fase el Tribunal valorará los méritos acreditados por los y las aspirantes, otorgándoles una puntuación máxima de 4 puntos. 

La puntuación total se obtendrá con la suma de la obtenida en la fase de oposición más la de la fase de concurso, siempre y cuando él o la aspirante haya superado la primera fase.
  
El plazo de presentación de Instancias finalizará el 15 de junio a las 14:00 horas. 

Las mismas se podrán presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Carreño, sito en c/ Santolaya 1 y 3, 33430 de Candás en el siguiente horario:

·Lunes-miércoles-viernes de 9:00 a 14:00 horas.
·Martes y jueves  de 9:00 a 18:30 horas.

O en cualquiera de las formas que determina la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas.

Más información en la web municipal www.ayto-carreno.es, donde se encuentran publicadas las bases de esta convocatoria, anexos, temarios y solicitud o  también llamando  al teléfono 985 870 205.