Entrega de premios a la fidelidad en las compras locales

En la mañana de este 28 de noviembre, la Alcaldesa de Carreño y el Presidente de la Unión de Comerciantes hicieron entrega en la Casa de Cultura de Candás de 15 premios a la clientela del comercio local. Los premios consisten en cajas regalo con estancias de fines de semana en alojamientos de turismo rural por Asturias.

El consistorio y el comercio llevan años trabajando en la promoción conjunta con acciones que inyectar dinero en el mercado local y visibilizan al pequeño y mediano comercio.

Los comercios de Candás recibirán la promoción de cheques regalo Cajas de Navidad y las bases para el concurso navideño de escaparates. Estas cajas de navidad se entregarán a quiénes resulten agraciados en el mes de Diciembre, la cuarta semana del mes. Y el 27 de diciembre por la tarde será la entrega de premios a los escaparates mejor decorados.

También, otro año más, se pondrá en marcha una actividad para el público infantil en el puente de diciembre. Una nueva edición de “La Fábrica de Sueños” que se albergará en la antigua conservera de Ortiz y estará abierta el 5 de diciembre, el 6 y 8 todo el día y el 7 por la tarde. Para acceder en los locales comerciales adheridos se podrá recoger la entrada gratuita.

El 6 de Diciembre se hará la inauguración de las luces de Navidad.