Taller de Habilidades Digitales Básicas en Candás

Durante esta semana, en el Centro de Dinamización Tecnológica “ C@rreño Digit@l”, se celebra un Taller Habilidades Digitales Básicas que tendrá una duración de 6 horas y concluirá este miércoles 24 de Abril. Se imparte por las tardes de 16:30 a 18:30 h.

Desde la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ponen en marcha un programa para facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas. El Ayuntamiento de Carreño, a través del área de Igualdad, acordó adscribirse a este programa “Digitalizadas” y así poder ofrecer actividades formativas de forma gratuita a mujeres del concejo, interesadas en mejorar su capacitación digital.

Durante la elaboración de este taller, los temas a trabajar serán; Manejo básico de un ordenador: manejo ratón / teclado, funcionamiento de carpetas e iconos principales, Gestión de correo Gmail, Herramientas Drive, Redes sociales de comunicación, Confianza y seguridad en la red.