Carreño, pone a punto sus instalaciones para albergar acciones formativas

El Taller de Empleo “Carreño a punto” hace honor a su nombre ya que el módulo de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización, compuesto por un monitor y 15 alumnos/as trabajadores/as, pone a punto las instalaciones municipales donde antes las ocupaba el servicio de Correos en la calle Ángel Rendueles, para rehabilitarlas como sede de futuros proyectos de formación para el empleo.

La obra consta de la demolición de dos tabiques, que separaban las antiguas oficinas, y la ejecución de otro nuevo transformando los espacios en un despacho para las actividades administrativas y un aula de dimensiones acordes para la formación de 15 personas.

Además, se acondicionarán los baños para que las instalaciones y los equipamientos respondan a las medidas de accesibilidad universal y seguridad de los/as participantes.

De esta manera se pone en valor un espacio público incorporando unas instalaciones destinadas a mejorar la ocupabilidad de las personas demandantes de empleo, a través de las futuras acciones formativas.