Ultimando reforma de la pista de Tenis del Polideportivo Municipal Vicente López Carril

n'Asturianu
La reforma que se planteó consiste en la implantación de una nueva pista de tenis reglamentaria y la reurbanización del ámbito para propiciar una futura instalación de dos pistas de pádel cubiertas. De esta forma damos respuesta a una de las peticiones formuladas por el vecindario en el último proceso de presupuestos participativos” señaló David García, edil de deportes.

“Encargamos a la Oficina Técnica Municipal la elaboración del proyecto de reforma para su posterior contratación. Tras el proceso de licitación correspondiente, al que se presentaron dos empresas, las obras se adjudicaron a GALITEC DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, S.L. por un importe final de 103.797,43 €, al ser esta la oferta más ventajosa en términos de calidad-precio” avanzó el concejal. 

Proyectamos además de la implantación y equipamiento completo de una nueva pista de tenis reglamentaria al aire libre con iluminación artificial, la obra civil, red de saneamiento e instalación eléctrica necesaria para una implantación inmediata de una pista de pádel cubierta, susceptible de ser duplicada fácilmente si hay acuerdo político para contar con presupuesto de inversiones en 2020” continúo García.

Las obras se van culminando conforme a los plazos previstos bajo la supervisión de los técnicos de la oficina técnica municipal. En la última junta de Gobierno se aprobó el pago de la primera certificación de dicha obra.