I Encuentro Interregional Asturias-Galicia-XIX Campeonato de Asturias de Dominó por Parejas

La villa de Candás es el escenario elegido por la Federación Asturiana de Dominó para la celebración del I Encuentro Interregional Asturias-Galicia-XIX Campeonato de Asturias de Dominó por Parejas, válido para el Campeonato de España por parejas.

La cita, organizada por la Federación Asturiana de Dominó, con sede en Candás, en colaboración con elAyuntamiento de Carreño, está teniendo lugar esti fin de semana en el Salón de Actos del Centro Polivalente “La Baragaña”.

La participación mínima es de 40 parejas (80 personas). El Campeonato tiene un carácter interregional, y del mismo saldrá la pareja la campeona de Asturias que representará a la Comunidad en el Campeonato de España por parejas a celebrar en Vigo los días 6 y 7 del próximo diciembre. Debido a esta circunstancia sólo se tendrá en cuenta a la hora de la clasificación a las parejas formadas por jugadores/as federados/as en la Federación Asturiana de Dominó.

El torneo dio comienzo con la presentación, apertura y 1ª partida, jugándose tres partidas por la mañana y cuatro por la tarde. Este domingo 13, la competición inicia a las 10:30 horas y se juegan otras tres partidas para finalizar en torno a las 13:30 horas. Tras la finalización de las mismas tendrá lugar la entrega de trofeos.