CLAUSURA DEL IV CAMPUS DE FÚTBOL DEL VICTORIA

El concejal de deportes, José Jesús Varela, participó en la clausura del Campus estival impulsado por el Club Vitoria del Perlora. Desde el 27 de Julio al 1 de Agosto, en el complejo deportivo de la Mata, cincuenta menores, con monitores profesionales y siguiendo estrictos protocolos covid-19, realizaron, de 10 a 14 horas, intensa actividad deportiva.

En el día de hoy, coincidiendo con el 41 aniversario del club deportivo local, despidieron esta edición del Campus veraniego. Asistió a la misma el jugador del Sporting, Nacho Menéndez que cerró el ciclo de visitas estelares que iniciaron el árbitro de 2 ª división Víctor Areces, así como Abelardo y Esteban.

En el campus combinaron la actividad deportiva con las sesiones formativas muy interesantes en las que participaron, entre otros, Lolo el masajista de la selección española,. Gerardo Ruiz, preparador físico del Sporting, y la profesora de yoga Sandra González.

¡ Felicidades! al Club Victoria de Perlora por la iniciativa, por el rigor en la atención y medidas Covid y por el impulso a la práctica deportiva entre la población más joven.